REPRESENTANTE VENTAS (SERVICIOS FINANCIEROS) INGLES C1

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Como representante de ventas, será responsable de la generación de contactos y nuestro primer punto de contacto con nuestro cliente potencial (Empresas). Esto significa que será el primer punto de contacto para nuestros clientes. Este puesto es una parte importante de nuestro equipo de desarrollo comercial. Este cargo será el primer punto de contacto con los potenciales clientes y será aquel que lleve a cabo todo el acompañamiento en el proceso de solicitud de prestamos. NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL DE SERVICIOS FINANCIEROS

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DEL CARGO

  1. No es necesaria FORMACION ACADEMICA. Se busca una persona muy fluida en ingles (C1)
  2. Ingles C1, experiencia en Customer Relationship Management software (CRM), experiencia en servicio al cliente o ventas bilingues, habilidades para realizar ventas por telefono.
  3. Experiencia mínima de un año en ventas. Es un plus su tiene experiencia en el sector financiero o tratando con clientes extranjeros.
  4. Este rol trabajara de la mano con analistas de negocios y responderá directamente.
  5. Se espera que los representantes de ventas realicen un mínimo de llamadas al día, de acuerdo con su grado de experticia. También se esperan unos indices de eficacia en las llamadas y la realización del proceso de solicitud de préstamo. Todos estos ánalisis serán realizados por el equipo de analistas y por la jefa del equipo de ventas sede Colombia.
  6. Trabajo 100% presencial. L – V 10am – 7pm. Los agentes tendrán comisiones en dólares por cada negocio concretado, siendo esta comisión un porcentaje del dinero prestado. Los agentes tienen comisiones ilimitadas.
  7. Salario $2.000.000.oo a $3.000.000.oo según experiencia.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 8 de agosto 2021
Vence el: 8 de agosto 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV