PROFESIONAL LIDER MANTENIMIENTO (PARA PROYECTO puertas automáticas en BOGOTA)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

6 años

Modo de trabajo

Teletrabajo

Salario

$6.000.000

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

El líder de mantenimiento ejercerá la dirección técnica del componente de mantenimiento de las puertas que hayan sido instaladas y estén a cargo de NUESTRO CLIENTE en las estaciones , asegurando el cumplimiento de las obligaciones del contrato para esta etapa por parte del subcontratista.

Este es un cargo contractual, exigido en el contrato que tiene NUESTRO CLIENTE con la entidad . La experiencia específica y estudios formales deben contar con los certificados correspondientes la cual está asociada al desarrollo de todas las actividades de mantenimiento y soporte técnico para las puertas automáticas y los equipos complementarios que tiene a cargo NUESTRO CLIENTE.

Este profesional tendrá una interacción constante con la interventoría, con la entidad, con el equipo de proyecto y con el subcontratista de NUESTRO CLIENTE quien es el que tiene a cargo las actividades de mantenimiento de las puertas.

El líder de mantenimiento ejercerá, en coordinación con el subcontratista, la planeación, ejecución y monitoreo de las obligaciones de mantenimiento de las puertas automáticas para cumplir con los indicadores previstos para esta etapa.

NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL CON PRESENCIA GLOBAL EN 70 PAISES LIDER EN SECURITY & CUTTING- EDGE BIOMETRIC TECHNOLOGY.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPÈCIFICOS

  1. Profesional en ingeniería mecánica, ingeniería electromecánica, ingeniería eléctrica, con matrícula profesional vigente en los casos requeridos.
  2. Seis (6) años de experiencia específica como líder de proyectos de mantenimiento de puertas automáticas.

    Para certificar la experiencia, el contrato  establece lo siguiente:

    La experiencia profesional en años del personal a acreditar por el proponente adjudicatario contará únicamente por el periodo de tiempo ejecutado y certificado. En caso de que el personal tenga experiencia con diferentes entidades contratantes en un mismo periodo de tiempo, esta experiencia se contabilizará por una sola vez, es decir, la experiencia de actividades realizadas simultáneamente en el tiempo se contabiliza una sola vez…

    La “experiencia profesional” del personal propuesto se entiende como aquella obtenida entre el tiempo transcurrido desde el momento en que la norma que reglamente la respectiva profesión permita el ejercicio legal de la misma, o a partir de la fecha de terminación de materias (Art. 229 Decreto Ley 019 de 2012) para aquellas profesiones que no estén reglamentadas, hasta la Fecha de Cierre del presente proceso de selección. En el caso de profesionales que hayan ejercido la profesión en el exterior con anterioridad a la obtención de la autorización para ejercer la profesión en Colombia en los términos de la Ley Aplicable, esta experiencia se tendrá como válida a partir de la fecha en que se autorice el ejercicio de dicha profesión en el país en que la hubiere ejercido.

  3.  Conocimientos específicos serian: Gestión de Mesa de ayuda, Procedimientos relacionados al mantenimiento preventivo y/o correctivo, reparaciones, novedades, eventos y cambios de repuestos de puertas automáticas, Medición de indicadores de servicio.
  4. Este es un cargo requerido específicamente para la ejecución del proyecto. Las relaciones directas se tienen con el equipo de dirección del proyecto, entre los cuales se incluye el subcontratista, encargado de las labores de mantenimiento y NUESTRO CLIENTE. También se debe tener relacionamiento con la interventoría y con la entidad  y los operadores de esa entidad.
  5. Reporta al director del proyecto.
  6. Revisión, actualización y seguimiento del Plan de Mantenimiento en concordancia con las especificaciones técnicas del contrato.
  7. Ejercer la dirección técnica del componente de mantenimiento de las puertas automáticas en todos los lugares de este contrato.
  8. Analizar los riesgos para el proyecto en la fase de mantenimiento y entregar las alertas oportunas a la dirección del proyecto.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Modalidad de trabajo mixta, es decir, presencial  (Bogotá) y teletrabajo.
  • Asistencia a todas las reuniones convocadas por la interventoría y el equipo de dirección del proyecto.
  • Asistencia a los trabajos cuando se estén ejecutando pruebas o cuando sea requerido, en horario nocturno.
  • Gestión y seguimiento oportuno con el subcontratista para el cumplimiento de los indicadores definidos para la etapa de mantenimiento.
  • Horario previsto de actividades de instalación entre 11 pm y 4 am o puede ser cambiado de acuerdo con las autorizaciones de la entidad para ejecutar este proyecto.
  • Disponibilidad 100% para las reuniones convocadas por la entidad y las presenciales que sean requeridas por el director del proyecto.
  • Contrato a pactar según la negociación con el candidato.
  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Retribución salarial competitiva.

Ubicación

Colombia | CO,
Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 10 de enero 2023
Vence el: 31 de enero 2023
Acierta-logo

Compartir esta vacante

¿Quieres mejores puestos de trabajo?

Una de las formas más fáciles de tenerlos es conocer y desarrollar tus habilidades

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV