JEFE PRODUCCION Y MANTENIENTO (SECTOR MEDICO hospitalario y domiciliario)

Tipo de contrato

Termino fijo

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$3000000 COP

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Coordinar y supervisar las actividades de producción de la planta  tanto para llenado de cilindros como para concentradores criogénicos mediante la programación de la producción de acuerdo con la demanda de llenado tanto de la empresa como de los clientes particulares. Bajo esta jefatura se coordinan las actividades operativas  por turnos, la planta de producción tiene una operación de dos turnos, entre las 5am a 9pm de lunes a domingo. Desarrollar las actividades propias de la producción  que garanticen el cumplimiento de los procesos acorde con las BPM y reglamentación vigente del INVIMA.

NUESTRO CLIENTE: Empresa lider en el mercado nacional en el suministro de servicios Médicos Hospitalarios y Domiciliarios.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en temas relacionados con procesos productivos o afines (Ingenieria y otras profesiones).
  2. Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares de producción y mantenimiento.
  3. Conocimientos en: Sistema de Gestión de Calidad, mantenimientos de planta, BPM, tiempos y movimientos, lineas de producción, manejo de sistemas de información, manejo de paquete básico de Office.
  4. Este cargo reporta de forma directa a la Dirección Tecnica y de Calidad, relacionandose de forma directa con el área de Logistica y de Inventarios.
  5. Asegurarse de cumplir con el proceso de producción, incluyendo el diligenciamiento de documentación física como en el sistema de información.
  6. Verificar el cumplimiento de los procedimientos, en los despejes de línea, y en los montajes de nuevo lote de producción.
  7. Mantener el control sobre la producción de la planta.
  8. Velar por el orden e higiene en cada una de las áreas de producción, así como por el buen estado y organización de las herramientas del área de producción.
  9. Verificar las condiciones seguridad de las áreas, así como el uso de los EPP por parte de las personas a cargo.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato de trabajo a termino indefinido.
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
     

Ubicación

Colombia | CO,
Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 10 de noviembre 2022
Vence el: 30 de noviembre 2022
Acierta-logo

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV