JEFE PERSONAL (Industria – sector salud)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$3000000 COP

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Nuestra firma está creciendo y necesitamos un individuo motivado y adaptable para apoyar a nuestro equipo directivo como Jefe de Personal. Como estratega, consultor e implementador, el candidato seleccionado asegurará la racionalización de las actividades dentro de la organización en función de las prioridades del CEO. El Jefe de Personal se encargará de la gestión diaria del personal . El candidato adecuado para el puesto de trabajo contribuirá al éxito a largo plazo de la empresa.

NUESTRO CLIENTE: Empresa lider en el mercado nacional en el suministro de servicios Médicos Hospitalarios y Domiciliarios.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en áreas administrativas tales como administracion de empresas, psicología, trabajo social y carreras afines relacionadas con la gestion humana.
  2. Mínimo 3 años de experiencia en cargos afines.
  3. Manejo de la legislación laboral, metodología de desarrollo de personal a nivel operativo y técnico, desarrollo de estrategias de perfilamiento de cargos, aspectos de sistemas de gestion de calidad.
  4. A partir del conocimiento de la organización y de los cargos al interior de la misma perfilar y desarrollar los cargos en toda la empresa.
  5. Planear y desarrollar la estrategia de talento humano en el marco de la formación, capacitación, mejoramiento del clima laboral y relaciones laborales que permitan generar estabilidad de los colaboradores y planes de desarrollo al interior de la organización.
  6. Este cargo tiene relación directa con la dirección administrativa y financiera, tambien reportando sus actividades a la gerencia de la empresa. su relacionamiento se adelantará en toda la compañía a nivel nacional, incluyendo su sede principal y las demás ciudades.
  7.  Principales funciones; perfilar los cargos, desarrollar e implementar estrategias de formación y capacitación, generar estrategias que permitan el crecimiento y desarrollo al interior de la organización, adelantar procesos de selección de personal, reportar novedades a la temporal, velar por el correcto ambiente laboral, generar estrategias para el correcto diseño e implementación del programa de bienestar para los empleados, coordinar con los directores y coordinadores de sedes las estrategias que permitan mantener el equipo de trabajo de forma integral bajo los estándares de cumplimiento con nuestra oferta de valor con los pacientes.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato de trabajo a termino indefinido.
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

Colombia | CO,
Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 22 de noviembre 2022
Vence el: 22 de diciembre 2022
Acierta-logo

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV