JEFE COMERCIAL REGION ( Desde MEDELLIN) (Responsabilidad sobre COL, ARG, URU, PAR)

Tipo de contrato

Prestación de servicios

Experiencia mínima

5 años

Modo de trabajo

Teletrabajo

Salario

$8000000 COP

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Detectar las necesidades individuales de clientes y posibles clientes para el cierre de ventas consultivas y atención a sus áreas de oportunidad. Brindar atención a clientes y asegurar la permanencia de los mismos por medio de renovaciones.   Supervisar el trabajo de los E-Learning Colsultant (3 actualmente).

Supervisar al equipo de Ventas en gestión, CRM y darle apoyo en seguimiento de sus negocios de toda la región asignada Colombia, Argentina Uruguay y Paraguay, así como gestionar directamente como vendedor del área de medellín.

UBICACION:MEDELLIN

TIPO: REMOTO HIBRIDO 

NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL DE ORIGEN AMERICANA LIDER EN PLATAFORMAS EDUCATIVAS  

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en Ventas, Marketing o afines.
  2. Al menos 5 años de experiencia en ventas de editoriales o plataformas educativas o afines relacionadas a instituciones educativas dominio de CRM, orientado a resultados con enfoque de cumplimiento.
  3. De preferencia conocimientos en el sector de ventas editoriales a instituciones educativas.
  4. El cargo está sobre el Dpto de ventas, supervisa de momento 3 vendedores y gestiona ventas directas en su área asignada. Tiene un par en el área de operaciones y reporta directamente a la dirección.
  5. Trabajar de acuerdo a la filosofía de la empresa. Respetar reglamentos internos, su sistema de documentación, el logro de sus objetivos, aviso de privacidad, política de confidencialidad y estándares de presentación.
  6. Asistir y participar en todas las juntas y actividades informativas, de formación y desarrollo a las que sea convocado.
  7. Gestionar su zona directamente que será Medellín y alrededores, en función de conseguir clientes, hacer presentaciones y todo el trabajo comercial que eso incluye, dar seguimientos y buscar los cierres de negocios.
  8. Supervisar el trabajo del resto del equipo comercial en las zonas que no sean Medellin en Colombia así como Argentina, Uruguay y Paraguay, identificar áreas de oportunidad y dar soporte al equipo para desarrollar el mercado y crecer el negocio.
  9. Proponer estrategias comerciales y bajarlas al equipo para desarrollar el mercado, identificar oportunidades y crecer la venta.
  10. Una gran parte del trabajo se hace desde casa, fomentamos mucho las reuniones comerciales virtuales por lo que debe contar con computadora e internet de alta velocidad y disponibilidad de un espacio en casa apropiado para desarrollar el trabajo, algúnas salidas a visitar clientes cuando sea necesario.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Trabajo Hibrido 80% desde casa.
  • Horario de oficina
  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato de trabajo directo.
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

Colombia | CO,
Medellín - Antioquia | 05001

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 17 de noviembre 2022
Vence el: 16 de diciembre 2022
Acierta-logo

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV