IT RECRUITER – EXPERTO EN RECLUTAMIENTO IT

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Las responsabilidades del reclutador técnico incluyen la búsqueda, la selección y la elaboración de una lista de candidatos cualificados para diversos puestos técnicos. También establecerá una red de contactos en línea y fuera de línea con posibles candidatos para promover la marca de empleador, reducir el tiempo de contratación y garantizar que atraer a los mejores profesionales. NUESTRO CLIENTE: COMPAÑIA MULTINACIONAL DE TECNOLOGIA EN INFRAESTRUCTURA FINANCIERA.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DEL CARGO

  1. Pregrado en áreas relacionadas con RH (Psicología, administración, etc.) o relacionadas con roles IT (Ingenieria, Programadores, etc.) La formación no es 100% necesaria en caso que tengan experiencia en reclutamiento IT.
  2. Mínimo 2 años de experiencia en atracción y reclutamiento de perfiles tecnológicos.
  3. Conocimientos en ATS, Búsqueda de perfiles en redes sociales, entrevistas, conocimientos básicos del sector IT, conocimiento de plataformas tecnológicas (Overflow, Github).
  4. Este cargo trabaja en conjunto con los departamentos de recursos humanos e informáticos. También responde a los jefes de las oficinas Colombia Y USA.
  5. El trabajo es remoto con la opción de ir a la oficina si así se desea.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 6 de agosto 2021
Vence el: 6 de agosto 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV