GERENTE RECURSOS HUMANOS (SECTOR INDUSTRIAL)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

Su misión principal es la de desarrollar iniciativas orientadas a impulsar el desarrollo de los colaboradores y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos. Gestionar la vinculación de Personal de la Compañía asegurando un adecuado proceso de adaptación, mediante un proceso de inducción y posterior desarrollo mediante un acertado proceso de formación y seguimiento del desempeño laboral, personal y profesional. Asegurar la participación de su equipo de trabajo en el desarrollo de las actividades referentes a la optimización y mejoramiento continuo de los procesos a su cargo, así como, las actividades referentes a los sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo y temas de clima Organizacional . Capacidad de Resolución de Problemas variados y complejos para el logro de objetivos específicos, requiriendo mejoras en métodos o en el establecimiento de técnicas y estándares.   NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL PRODUCTORA SECTOR METALMECANICO.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS

  1. Administrador de empresas, ingeniero industrial, sicólogo con especialización y/o estudios en áreas afines al desarrollo organizacional y humano.
  2. Experiencia de 5 años como Jefe, Director o Gerente de RH en compañías de mas de 200 empleados.
  3. Diseño de Planes de formación de personal; Selección de Personal; Gestión del Desempeño; Modelo de Gestión por Competencias.
  4. Conocimientos y manejo de DAFP, Cajas de Compensación, Sindicatos, SENA, etc.
  5. Coordinar la implementación y seguimiento del plan estratégico y del plan de acción de la Gerencia, con base en los lineamientos y directrices establecidas.
  6. En conjunto con la gerencia, desarrollar iniciativas orientadas a impulsar el desarrollo de los colaboradores y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos, y el buen clima organizacional.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 29 de marzo 2021
Vence el: 29 de marzo 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV