GERENTE COMERCIAL (SECTOR INDUSTRIAL, OIL&GAS)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADADES DEL CARGO

Liderar y controlar la gestión de ventas de las divisiones a su cargo, garantizando el margen de rentabilidad definido por la organización, apoyando el cierre de oportunidades de venta, definiendo estrategias de fidelización y asegurando el cumplimiento de los procedimientos definidos por la organización. Definir la estrategia de venta de la organización, estableciendo las metas por división y marcas del portafolio a su cargo y acompañando al equipo comercial para el cierre de negocios estratégicos, generando operaciones de negocios rentables y de bajo riesgo para la organización.

Requisitos

DESCRIPCION Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Más de 5 años en cargos de gerencia comercial o similares liderando equipos de trabajo comerciales en los sectores industrial y especialmente del sector de petróleo y gas.
  2. Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Mecánico, de Automatización, Mecatrónica o Industrial.
  3. Postgrado a nivel de especialización o preferiblemente MBA en Gerencia de Proyectos, Alta Gerencia, Gerencia Comercial, Ingenierías o afines.
  4. Planear, dirigir y controlar la estrategia comercial de las divisiones a su cargo, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y generar retención y desarrollo de los clientes.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 6 de noviembre 2020
Vence el: 6 de noviembre 2020

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV