GERENTE COMERCIAL RETAIL ( BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Coordinar y supervisar la gestión de ventas para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado así como dar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de marketing. Establecer el layout de los puntos de ventas, establecer a su vez las metas y los presupuestos por linea, por producto, de los grupos comerciales y los equipos de punto de venta. Establecer, controlar y atender los planteamientos estratégicos para el logro de los resultados comerciales y financieros, seguir los lineamientos administrativos, operativos y financieros establecidos por la junta directiva. NUESTRO CLIENTE : MULTINACIONAL DEL SECTOR BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Requisitos

DESCRIPCION Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

Manejo y Rotación de Producto - Manejo Logístico - Desarrollo de Planes e Incentivos

  1. 3 a 5 años de experiencia liderando equipos comerciales de Retail, manejo de puntos de venta a nivel nacional, campañas de fidelización de clientes, planes promocionales, cumplir objetivos financieros.
  2. Profesional en carreras administrativas, de mercadeo o ventas, experto en Retail con experiencia desarrollando e implementando estrategias comerciales en el sector Belleza y cuidado personal.
  3. Coordinar y supervisar la gestión de Ventas, cumpliendo presupuestos, lineamientos administrativos y operativos, establecer presupuestos, metas, motivar los equipos, liderarlos.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 24 de noviembre 2020
Vence el: 24 de noviembre 2020

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV