GERENTE ADMINISTRATIVO & PRODUCCIÓN – SECTOR AGRO INDUSTRIAL

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GEERALIDADES DEL CARGO

Buscamos un administrador con excelentes habilidades de liderazgo, con conocimiento y/o experiencia en el sector agro y/o ganadero Complementar las herramientas de control y gestión para mejorar las operaciones de producción con el fin de llevar control optimo de la entrada de materias primas y producto terminado, supervisar y controlar la producción. Optimizar y gestionar las actividades en el área administrativa, delegando funciones y responsabilidades, generar y desarrollar herramientas de gestion con el fin de obtener un rendimiento administrativo y contable óptimo. Efectuar el control y supervisión de vendedores, incrementando la representación de la marca en las a diferentes zonas del país. Implementar modelos de gestion de ventas, tener una muy buena representación y optimización del servicio. NUESTRO CLIENTE: PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR DE INSUMOS AGRICOLAS  

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS

Se encarga de revisar, ordenar y adecuar todos los procesos en búsqueda del cumplimiento de las metas, optimizar e incrementar los objetivos de la empresa en los temas de productividad y rentabilidad. Controlando las áreas de producción, contabilidad, y ventas.
  1. Profesional en administración AGRO INDUSTRIAL, ingeniero Industrial o afines, con mucha experiencia en administración general y de procesos de Producción principalmente.
  2. Mas de 4 años como administrador con excelentes habilidades de liderazgo, con conocimiento y/o experiencia en el sector agro y/o ganadero.
  3. Experiencia en gestion administrativa. Experiencia en gestion y control de ventas.
  4. Habilidades de liderazgo y negociación.
  5. Control general de la empresa en todas sus áreas, se encarga del informe mensual , trimestral , semestral de gestion; Reporta a la junta de Socios.
  6. Incrementar la participación en el mercado, encargado de los acuerdos comerciales con distribuidores y condiciones generales de la fuerza de ventas.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 17 de marzo 2021
Vence el: 17 de marzo 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV