ENFERMERO/A JEFE SONOGRAFISTA CARDIACO

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Programar, ejecutar. supervisar, controlar y evaluar las acciones de enfermería con el fin de brindar un cuidado integral al paciente , conjuntamente con el equipo interdisciplinario de acuerdo con las políticas institucionales, con criterios de oportunidad, seguridad, pertinencia, continuidad y calidez.Manejo de dispositivos e insumos médicos, conocimiento en el proceso de cargue y descargue de información de los equipos médicos. Atención al paciente, acompañamiento durante la realización de cada uno de los exámenes programados. Explicación oportuna del paciente sobre las recomendaciones dadas por el Cardiólogo y sobre los diferentes procesos adelantados en el Centro Cardiológico.NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE CENTRO CARDIOLOGICO

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS

  1. Profesional en enfermería y especialista en sonografía cardiaca. 5 años de experiencia profesional en labores y/o actividades relacionadas con el cargo. Capacitado, actualizado y certificado en maniobras de reanimación cardiopulmonar básica para integrar estos conocimientos, en el momento que se presente un evento con el paciente que requiera una atención oportuna.
  2. Maneja apropiadamente los equipos para la adquisición y almacenamiento digital de las imágenes necesarios para una adecuada interpretación de éstas.
  3. Relaciona los conocimientos científicos con la información clínica y la adquisición de imágenes ecocardiográficas para garantizar una adecuada interpretación por parte del cardiólogo Ecocardiografista.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 23 de marzo 2021
Vence el: 23 de marzo 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV