DIRECCION DE GESTION HUMANA

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$4000000 COP

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

El Director de Recursos humanos debe garantizar el logro de los objetivos de la organización a través de su gente, mediante el diseño e implementación de políticas asociadas a la gestión del talento en la organización, desde su reclutamiento hasta su egreso, pasando por todas las etapas de desarrollo y entrenamiento del personal; sirviendo además como asesor de la empresa en la gestión de las estrategias que involucren al recurso humano. 

El Director de Recursos humanos, vela por el trabajo eficiente hacia los empleados con todas las áreas de la organización por igual. Esto le lleva a tener que asumir una posición bastante objetiva, y a la vez, identificar con mucha claridad las prioridades del negocio, de tal manera de lograr una adecuada planificación estratégica de sus acciones en equipo con otros departamentos.

NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE EMPRESA DE SUMINISTROS EMPRESARIALES.

UBICACION: SIBERIA 

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en carreras administrativas ingenieria o psicologia con especialización en Gestión Humana y licencia en SG SST.
  2.  2 a 3 años de experiencia manejando área de Recursos humanos, nomina, salud en el trabajo, etc.
  3. Garantizar el desarrollo efectivo de procesos de reclutamiento, selección e inducción del personal a la organización.
  4. Asegurar la implementación de los procesos de gestión del desempeño del personal.
  5. Definir estrategias para la creación y mantenimiento de un clima organizacional favorable para los empleados, que optimice la productividad.
  6. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos sobre la gestión administrativa del personal de la empresa (nómina, compensación y beneficios) con el fin de optimizar la retención del talento.
  7. Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas de la organización  y aquellas otras que impacten sobre el recurso humano y su trabajo en la empresa.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato termino indefinido
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

Colombia,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 19 de agosto 2022
Vence el: 17 de septiembre 2022

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV