DIRECTOR NACIONAL DE COMPRAS Y ALMACENES

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

DESCRIPCION GENERAL

Es responsabilidad del Director Nacional de Compras y Almacenes el soportar el desarrollo estrategico de la compañía, mediante la creación, diseño e implementación de procesos de negociación, compras y administracion de inventarios, que aseguren el suministro oportuno y las cantidades requeridas de repuestos e insumos de materiales, en todas las empresas del grupo, con costos óptimos y asegurando la sostenibilidad de la compañía, con procesos de calidad, confiables y seguros en cumplimiento de todas las políticas y procedimientos. NUESTRO CLIENTE: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS, DE COBERTURA NACIONAL.

Requisitos

DESCRIPCION Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

Profesional en Ingeniería, Administración, Economía, o afines con Especialización en gerencia de Abastecimiento Compras o Administración
  1. Experiencia de 5 años en cargos de dirección de áreas de compras, almacenes, instalaciones logísticas de gran formato, con altos volumenes de compra.
  2. Liderar y controlar los procesos de gestión de compras e inventarios.
  3. Planeación y control de procesos, conocimientos en sistemas de gestión, negociación y compras, administración de inventarios, manejo de herramientas estadísticas.
  4. Implementación de Políticas, Procedimientos , Instructivos, Controles e indicadores.
  5. Manejo de personal directo y relacionamiento y trabajo en equipo.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 3 de noviembre 2020
Vence el: 3 de noviembre 2020

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV