DIRECTOR FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO GRUPO

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Estratega y analista financiero con excelente nivel de administración y optimización de todos los recursos de la organización. Responsable de las políticas y directrices del area financiera y administrativa, las estrategias y el análisis financiero, tiene a su cargo la integración de los sistemas de información. Debe liderar la estructura, funcionalidad y correcta operatividad de todas las áreas desde la optimización de los recursos disponibles y necesarios. NUESTRO CLIENTE: FIRMA DE CONSULTORIA ESTRATEGIA & INNOVACION

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DEL CARGO

  1. Profesional en Administración de empresas, finanzas, negocios, economía, ingeniera industrial o afines.Preferiblemente con especialización o maestría en finanzas.
  2. Total laboral: Mayor a 7 años. Total después del grado profesional: 5 años. Total en cargos de dirección financiera: 3 años
  3. Debe tener experiencia liderando grupos mayores de 7 personas, manejo de outsourcing de diferentes áreas relacionadas con su dirección.
    • El diseño de KPIS
    • El diseño de OKRS
    • Toma de decisiones estratégicas que redunden en el incremento de la rentabilidad
    • Toma de decisiones estratégicas orientadas a la optimización de recursos
    • Presentación de propuestas
  4. Experiencia en dirección financiera y administrativa orientada a: Preferiblemente con experiencia en modelos de gestión basados en Inteligencias de negocios y análisis de datos.
  5. Dirección de los procesos, sub-procesos, actividades y tareas propias de las áreas financiera y administrativa.
  6. Garantizar una estructura y disposición de recursos humanos, físicos, intelectuales, técnicos y tecnológicos suficiente y óptima para contar con un modelo de excelencia operativa.
  7. Debe desplazarse entre Bogotá (70% del tiempo) y Tocancipá (30% del tiempo)

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 24 de junio 2021
Vence el: 24 de junio 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV