DIRECTOR DE ARTE FINAL

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

El Director de Arte final o Creativo encabeza al equipo de Arte e imagen de la organización, está a cargo de definir la identidad visual de una marca. En tal sentido, desarrolla propuestas acordes a las necesidades y metas fijadas . Además de ello, supervisa y revisa el trabajo de Fotógrafos, Diseñadores, , Artistas, copy's entre otros. Asimismo, se encarga de hacerle seguimiento a las distintas campañas publicitarias desarrolladas para ser difundidas en los diferentes medios. NUESTRO CLIENTE: RECONOCIDA Y EXCLUSIVA MARCA DE LUJO

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DEL CARGO

  1. Título universitario en Artes, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación Social u otras carreras afines.
  2. Experiencia laboral de al menos 5 años en las áreas de Publicidad, Diseño Gráfico o Publicidad y de mínimo 2 años como director de arte- creativo final.
  3. Creatividad, sentido artístico, experiencia práctica con el diseño de logotipos, tipografía, color, diseños web, producción impresa, selección de imágenes y diseño de envases.
  4. Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
  5. Debe tener conocimientos de Marketing Digital, lenguajes de programación y técnicas para la optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés). Asimismo, debe saber manejar MS Office y programas de artes gráficas, como Adobe, InDesign, Photoshop, Dreamweaver, Flash e Illustrator.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 6 de julio 2021
Vence el: 6 de julio 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV