DIRECTOR CUENTAS MEDICAS (IPS)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

5 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$6500000 COP

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Realizar el seguimiento adecuado a la gestión de los procesos de cuentas médicas, velando por su cumplimiento, la trazabilidad realizada y el soporte de las mismas a lo largo del proceso, de acuerdo con los parámetros y el tiempo establecido. Gestionar con todas las áreas internas y externas (facturación, auditores externos, entidades, …), las cuentas médicas asegurando el proceso de radicación, gestión de glosas y devoluciones ante las entidades, en los tiempos correspondientes.

Conocimientos de procesos de facturación,Conocimientos de procesos con aseguradoras. Principios y desarrollo de auditorías médicas, Normatividad en sector salud.

NUESTRO CLIENTE: IPS (institución prestadora de salud) lider en la prestación de servicios aeromedicalizados en todo el territorio nacional y países vecinos.

 

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Título profesional en salud o afines , título de posgrado en auditoría médica, Gestión de la calidad y Auditoría en salud es deseable.
  2. Siete (7) años de experiencia profesional en cargos relacionados con IPS, con amplio manejo de Dirección o liderando  cuentas medicas, experiencia asistencial en IPS de alta complejidad.
  3. Experiencia en facturar a EPS  en diferentes modalidades de contrato: contratos de eventos, contratos de paquete, PGP .
  4. Experiencia en conciliación de cartera con EPS .
  5. Experiencia facturando y conciliando cartera al SOAT y ojala al ADRES.
  6. Gestión de equipos.
  7. Realizar el seguimiento adecuado  del proceso de radicación de cuentas, con el fin de cumplir los objetivos propuestos.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato a termino indefinido.
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 8 de septiembre 2022
Vence el: 14 de octubre 2022

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV