DIRECTOR COMERCIAL (TECNOLOGIA)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general. Establecer los objetivos de venta, ejecutar y supervisar su consecución así como la administración de las ventas. Asimismo, es necesario disponer de un profundo conocimiento tanto del sector tecnológico como de sus dinámicas y competidores. Conexiones de alto nivel con clientes y proveedores del sector . NUESTRO CLIENTE: Importador, integrador de quipos y soluciones. proveedor de servicios tecnológicos.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DEL CARGO

  1. Ing. Electrónico, telecomunicaciones o Sistemas.
  2. Profesional con especialización en áreas comerciales.
  3. Experiencia superior a 8 años en procesos comerciales y mas de 5 años en el sector de tecnología.
  4. BilingüeEstablecer la estrategia comercial de la compañía para los diversos sectores, con reporte directo a sus Accionistas.
  5. Realizar la segmentación de clientes potenciales y el plan de ventas por cada cliente, detectando oportunidades de negocio y enfocando los recursos de la empresa a la consecución efectiva de nuevos negocios y al mantenimiento y fortalecimiento de los negocios actuales.Procurar por el crecimiento continuo del presupuesto de ventas de la empresa con el
  6. Propósito de duplicar las cifras del año anterior.
  7. Coordinar y supervisar los procesos de venta relacionados con licitaciones públicas y/o privadas, cotizaciones, órdenes de compra, de los diversos sectores.
  8. Experiencia en el cargo, en grandes empresas y/o Multinacionales y logros en ventas que redunden en el crecimiento empresarial de su trayectoria profesional.
  9. Capacidad liderazgo, toma de decisiones, pensamiento analítico, alta capacidad de negociación y persuasión.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 22 de julio 2021
Vence el: 22 de julio 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV