DIRECTOR ADMINISTRATIVO & FINANCIERO (FUNDACION)

Tipo de contrato

Termino fijo

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

El objetivo principal del cargo de director administrativo y financiero es el de proveer a la organización de los servicios administrativos y financieros necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento de todos los procesos bajo esta sombrilla.Reporta: Director General.Dirige: Equipo contable, equipo financiero y equipo administrativo.NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE FUNDACION NO GUBERNAMENTAL

Requisitos

DESCRIPCION Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en administración de empresas, economía, contabilidad y carreras afines. Preferiblemente con estudios de maestría en administración y finanzas.
  2. Responsable del registro sistemático de todas las operaciones comerciales de la organización. Organización y análisis de esta información. Presentación de estados financieros.
  3. El candidato preferiblemente debe hablar inglés fluído.
  4. Herramientas de gestion de proyectos, Expertise en office.
  5. Responsable del proceso Contable y tributario, su registro sistemático y las obligaciones tributarias a nivel municipal, departamental, nacional e internacional.
  6. Responsable del proceso Financiero y administrativo, adecuado manejo de los recursos, tesorería, indicadores de gestión, compras y adquisiciones, transporte, seguros, logística, inventarios, viajes hospedajes, servicios generales.
  7. Responsable de los proyectos y las inversiones en su gestión y seguimiento.
  8. Dada la naturaleza y cultura de una Fundación la persona seleccionada para este cargo debe tener la sensibilidad requerida para entender y vivir dentro de esta cultura organizacional, donde prima el relacionamiento intercultural y donde se manejan diferentes paradigmas habituales de la cultura corporativa tradicional.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 18 de mayo 2021
Vence el: 18 de mayo 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV