COUNTRY MANAGER (ENERGIAS RENOVABLES)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL CARGO

El Country Manager es la persona que representa a la empresa y su función es ser el director general de la filial en Colombia se encarga de definir e implementar todas las estrategias destinadas al logro de los objetivos establecidos. Buscamos un Country Manager que identifique oportunidades de negocio en Colombia en energías renovables a través de nuevos negocios, asociaciones, transacciones comerciales, contratos de compra venta de energía u otros mecanismos. Mas de 10 años de experiencia como Director general, Country manager, Gerente General. Indispensable ser lider de proyectos en empresas del sector de energía solar, desarrolladores solares. Experiencia y habilidades como team leader en business y project management. También habilidades comerciales y de relacionamiento en el sector de energías renovables.
  NUESTRO CLIENTE: EMPRESA MULTINACIONAL LIDER EN EL SECTOR DE PRODUCCION DE ENERGIA.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQERIMIENTOS ESPECÍFICOS

  1. Profesional en carreras administrativas con especialización en energias renovables y/o ingenierio de profesión con énfasis o especialización en temas administrativos, inglés avanzado es indispensable.
  2. Conocimientos y estudios en energías renovables, project management, desarrollo de proyectos, transacciones comerciales y contratos de compraventa de energía. Experiencia y conocimientos en energía solar o de viento.
  3. Establecer estrategias y planes de negocio locales para el logro de los objetivos generales.
  4. Establecer los roles generales como director y coordinador de proyectos.
  5. Establecer los roles de cada uno de las áreas funcionales.
  6. Establecer las metas de los costos y la contribución al igual que los gastos de la operación.
  7. Trabajar de manera cercana con las áreas funcionales para identificar y hacer seguimiento a cotizaciones y negocios ganados.
  8. Trabajar de manera cercana con Casa Matriz en los resultados de la operación.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 23 de marzo 2021
Vence el: 23 de marzo 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV