COORDINADOR DE PROYECTOS (SECTOR MEDICO)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Promover la consecución de nuevos proyectos y ejecutar las actividades de gestión, organización y desarrollo relacionadas con estos y los convenios y proyectos ya existentes. Seguimiento, cierre y desarrollo de informes relacionados a cada proyectos, promover la venta de dispositivos médicos. Diseño de propuestas económicas. Preparación de licitaciones para empresa pública y privada, negociación de convenios, planear y ejecutar cursos, seminarios y demás eventos de orden académico, consulta portal único de contratación y portales de convocatorias públicas. Realizar el seguimiento a los proyectos de la Federación. NUESTRO CLIENTE: PRESTIGIOSA FEDERACION MEDICA

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional con amplia experiencia en el área de Gestión de Proyectos. Nivel de Inglés alto.
  2. Planear los diferentes cursos, seminarios y demás eventos académicos.
  3. Desarrollo de informes, elaboración de propuestas técnicas y económicas.
  4. El cargo depende de la Gerencia General, se relaciona en la misma línea con la coordinación de congresos y debe supervisar a la Asistencia de Educación.
  5. Elaboración de Actas, Memorandos y comunicados (internos y externos), referentes a la gestión operativa y administrativa.
  6. Seguimiento de los convenios que se celebren con otras instituciones, asesorías a los afiliados en relación a los productos y servicios. Emitir comunicados de interés para los afiliados.
  7. Asistencia y desplazamiento a las actividades relacionadas a los proyectos, cursos y demás actividades académicas que se den lugar fuera de las instalaciones de la Organización.

Beneficios

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 21 de diciembre 2021
Vence el: 21 de diciembre 2021

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV