CONSULTOR DE PRODUCTIVIDAD

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Implementar proyectos siguiendo la metodología definida. Realizar seguimiento al desarrollo de los proyectos, identificando debilidades y garantizando el cumplimiento de expectativas del cliente. Realizar visitas comerciales, diagnósticos y consecución de proyectos. Llevar indicadores de proceso y realizar formación en temáticas pertinentes a productividad. Implementar proyectos de consultoría relacionados con la implementación Lean en múltiples áreas (Fabricación, logística, mantenimiento, calidad, desarrollo de producto, compras, gestión global…) NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL DE SERVICIOS DE CERTIFICACION, INSPECCION, VERIFICACION Y ANALISIS.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Profesional en ingeniería en producción, logística o afines a la cadena de abastecimiento.
  2. Más 5 años de experiencia en mejora de procesos de producción, logística, mantenimiento y/o administrativos; con antecedentes ejecutando proyectos o grupos de trabajo en compañías que han desplegado metodologías Lean sobre el terreno.
  3. Conocimientos en herramientas Lean Manufacturing, metodologías de mejora y gestión de procesos; adicionalmente en herramientas ofimáticas tales como Excel, Word y Power Point. Indispensable contar como mínimo con certificado de Green Belt.
  4. Organización y planificación, Seguimiento y control, Orientación a resultados, Comunicación.
  5. Habilidades: fomenta la innovación, Piensa Estratégicamente, Genera Acciones, Inspira a otros, influye en otros, desarrolla a otros, Colabora, trabaja en equipo, genera resultados.
  6. Participar en el desarrollo de nuevos productos de consultoría.Impartir formaciones de acuerdo con la temática definida en las escuelas de productividad.
  7. Inglés (deseable no requisito)

Beneficios

OFRECEMOS

  • Contrato directo – Indefinido
  • Home office por ahora, contar con disponibilidad para presencialidad.
  • Estabilidad laboral.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Capacitación y desarrollo.

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 16 de enero 2022
Vence el: 16 de enero 2022

Compartir esta vacante

Candidatos

Empresa

Encuéntranos en

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV