El comprador tiene como misión establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera. Todo ello en términos de calidad, cantidad y sobre todo, precio.
Conocimiento exhaustivo de los proveedores que operan en su sector y mercado, catalogo de materiales y productos que puede ofertar cada uno, calidades en relación a precio, tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos, distancia geográfica a nuestra organización, nivel de saneamiento económico, e imagen dentro del sector,…esto entre otros aspectos. Investigar cualquier incursión de un proveedor nuevo. Deberá velar por la gestión del conocimiento de su área de control dentro de la organización. Eso no solamente implica llevar un perfecto control documental de cada compra sino también elaborar protocolos que agilicen los procesos y con ello se reduzcan costes a futuro.
NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL.
IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.
Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.
Una de las formas más fáciles de tenerlos es conocer y desarrollar tus habilidades