CERAMISTA DENTAL (REPUBLICA DOMINICANA)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$1.400
USD

Descripción

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO El Ceramista estará a cargo de la ejecución de los diseños de restauraciones ceramicas, tipo carillas, coronas, protesis fijas, hibridas; entre otros, con diversos materiales siguiendo las instrucciones de la Doctora a cargo y el diseño elaborado.Que maneje de manera optimas las tecnicas de prensado y fresado con diversos materiales como feldespato, resinas, acrilicos, ceramica, zirconia, disilicato de litio, etc. NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE LABORATORIO DENTAL EN REPUBLICA DOMINICANA LUGAR DE TRABAJO: REPUBLICA DOMINICANA

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Ceramista Dental especializado en Prótesis dentales, especialmente carillas.
  2. Que tenga minimo tres  (03) años de experiencia.
  3. Conocimiento de prensado, fresado, manejo de los software cad cam, exocad y similares programas de diseño y los materiales de feldespato, resinas, acrilicos, ceramica, zirconia, disilicato de litio, etc.
  4. Conocimiento de prensado, fresado, manejo de los software cad cam, exocad y similares programas de diseño y los materiales de feldespato, resinas, acrilicos, ceramica, zirconia, disilicato de litio, etc.
  5. El Técnico debe de ejecutar los diseños que le son enviados de manera digital con la delicadeza, calidad y celeridad que cada caso amerita.
  6. Ejecución de los Diseños (ajustes de ser necesario) + Elaboración de inventario de materiales (Cuadrar los materiales utilizados con la secretaria y colaborar en la solicitud de nuevos de materiales cada 15 días).

 

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Disponibilidad de traslado a República Dominicana.
  • Pago de bonificación para vivienda.
  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato termino indefinido
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

República Dominicana | DO,
Nacional | 00000

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 3 de febrero 2023
Vence el: 1 de marzo 2023
Acierta-logo

Compartir esta vacante

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV