GERENTE RECURSOS HUMANOS (RETAIL)

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

5 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

$8.000.000

Descripción

GERENTE RECURSOS HUMANOS (RETAIL)

GENERALIDADES DEL CARGO

Las funciones del GERENTE de RRHH implicarán la gestión de actividades como el diseño de puestos de trabajo, la contratación, las relaciones con los empleados, la gestión del rendimiento, la formación y el desarrollo y la gestión del talento.

Experiencia en la dirección, coordinación , seguimiento y aplicación de los procesos  de recursos humanos en las  diferentes áreas de la organizacion  todo dentro del marco legal y  las políticas de la organización.

Manejo de KPI’S, Procesos de reestructuración del área y estructura organizacional. Selección, Contratación, Formación, Capacitación y desarrollo. Bienestar, Calidad de vida.

Reconocimiento y Responsabilidad Social  y Empresarial. Seguridad, salud en el trabajo y Ambiente, Relaciones laborales, Gestión del comportamiento laboral. Aplicación, estructura, seguimiento y ejecución en evaluaciones de desempeño.

NUESTRO CLIENTE: MULTINACIONAL SECTOR DE RETAIL

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS

  1. Administrador de empresas, administrador publico, economista, ingeniero industrial, psicologo, trabajador social, abogado.Estudios en areas afines al desarrollo organizacional y humano.
  2. Experiencia de 5 años como Jefe, Director o Gerente en compañías con mas de 300 empleados.
  3. Coordinar la implementación y seguimiento del plan estratégico y del plan de acción de la Gerencia, con base en los lineamientos y directrices establecidas.
  4. Dirigir la elaboración, implementación y seguimiento de los planes operativos de Selección y Desarrollo, con base a los lineamientos y directrices establecidas por la Gerencia.
  5. Evaluar las necesidades de formación para aplicar y supervisar los programas de formación. Desarrollar el diseño y administración del programa de formación y plan estratégico de la misma. 
  6. Administrar y desarrollar el proceso de gestión del desempeño de los colaboradores  mediante una adecuada planeación, seguimiento y evaluación a metas y objetivos individuales.
  7. Desarrollar la permanente actualización del Manual de Descripciones de Cargo de la Compañía.
  8. Dirigir la implementación y actualización de los procesos presupuestales y contables ligados al área de selección, desarrollo de personal y procesos inherentes del área. Seguimiento y análisis de KPI´S.
  9. Asegurar la participación de su equipo de trabajo en el desarrollo de las actividades referentes a la optimización y mejoramiento continuo de los procesos a su cargo, así como, las actividades referentes a los sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
  10. Manejo de conflictos y procesos disciplinarios.
  11. Familiarizado con la regulación local de RRHH y la normativa legal en Colombia y la región. Relación, manejo reportes  de los entes  de control, cajas de compensacion, salud, pensiones, etc.
  12.  

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

  • Trabajo presencial
  • Horario de oficina
  • Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
  • Contrato de trabajo indefinido.
  • Retribución salarial competitiva.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación

Colombia | CO,
Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 24 de noviembre 2022
Vence el: 23 de diciembre 2022
Acierta-logo

Compartir esta vacante

¿Quieres mejores puestos de trabajo?

Una de las formas más fáciles de tenerlos es conocer y desarrollar tus habilidades

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV