DIRECTOR MEDICO VETERINARIO

Tipo de contrato

Termino indefinido

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

DIRECTOR MEDICO VETERINARIO

GENERALIDADES DEL CARGO

Establecer estrategias y procesos de calidad para el diagnóstico, tratamiento, terapia y control de los pacientes, estudiando la naturaleza, causa y desarrollo de enfermedades, Aportando la formación, y cumplimiento de metas de cuerpo médico, brindado solución y asesoría a cualquier calamidad que pueda presentarse. Dirigir, y coordinar al equipo médico hacia la excelencia profesional, atención de calidad y alineación con objetivos y metas de la organización. NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE CLINICA VETERINARIA UBICACIÓN: CHIA - CAJICA CUNDINAMARCA

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Médico Veterinario especialista, en cirugía de tegidos blandos y / o en ortopedia. Medicina interna, imagenología, ecografía, cirugía, El manejo de equipos e instrumentos de hospital/consultorio.
  2. Experiencia de 5 años como medico veterinario de pequeñas especies, mínimo 3 años en cirugía de tejidos blandos, OVH, y /o Ortopedia. Y mínimo 3 años dirigiendo una clínica veterinaria con un equipo mínimo de 8 médicos.
  3. Trabajo interdisciplinario en construcción de procesos y estrategias, para alcanzar objetivos comerciales, y mejoras operacionales de la organización, alineando con las áreas de administración, mercadeo, gerencia y talento humano.
  4. Dirige cirugías, procedimientos y ecografías para definir conceptos y diagnósticos médicos. En hospital de acuerdo a su experiencia, criterio médico y bibliografía actual en materia, para garantizar resultados de calidad.
  5. Prescribe medicamentos y tratamientos especializados y remite pacientes a procedimientos especializados.
  6. Controla y supervisa el cuerpo medico en la clínica según políticas organizacionales y procesos establecidos.
  7. Controlar el cumplimiento de las directrices legales, las políticas internas y las normas de calidad en consultorio u hospital .
  8. Normalmente debe cumplir un horario de oficina, pero eventualmente debe acercarse a atender emergencias quirúrgicas, cuando se puedan presentar, por sus responsabilidades. Este tiempo se paga o se repone.

Beneficios

OFRECEMOS

  • Contrato directo – Indefinido.
  • Estabilidad laboral.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Capacitación y desarrollo.

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 12 de marzo 2022
Vence el: 12 de marzo 2022

Compartir esta vacante

¿Quieres mejores puestos de trabajo?

Una de las formas más fáciles de tenerlos es conocer y desarrollar tus habilidades

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV