ADMINISTRACIÓN DE SEDE (VETERINARIA)

Tipo de contrato

Termino fijo

Experiencia mínima

3 años

Modo de trabajo

Presencial

Salario

Negociable

Descripción

ADMINISTRACIÓN DE SEDE (VETERINARIA)

GENERALIDADES DEL CARGO

Administra, Planea, organiza, dirige y controla las actividades y recursos propios de la clínica tales como atención al cliente, recepción y orientación a los clientes, gestion de la documentación de los procesos y servicios con el fin de cumplir objetivos establecidos. Planear, organizar, dirigir y coordinar, recursos físicos y humanos para la consecución de objetivos establecidos en la clínica. NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE CLINICA VETERINARIA

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Mínimo 5 años de experiencia general y 3 especifica en veterinarias, y petstore.
  2. Médico Veterinario con estudios en alta gerencia o administración de Negocios Veterinarios. Diplomado o especialización en administración y Marketing en negocios.
  3. Habilidades en liderazgo de equipos de trabajo, orientado a consecución de objetivos y presupuestos, dirección estratégica y formulación de propuestas de crecimiento
  4. Este cargo interactúa continuamente con el área de dirección medica, clientes, gestión humana, logistica, proveedores, gerencia. Y entidades de regulación como secretaría de salúd y el ICA.
  5. Ser Director Comercial, Administrativo y de Atención Al Cliente de la sede Veterinaria , en función de indicadores financieros, administrativos, comerciales y de marketing.
  6. Ejecución de lineamientos generados por la gerencia en temas referentes al área de Talento Humano, Marketing y Contabilidad.
  7. Supervisar el cumplimiento de protocolos, y seguimientos de mantenimientos de recursos físicos de la clinica para garantizar un funcionamiento seguro.
  8. Horarios rotativos de 8 horas de lunes a domingo, 4 días de descanso 2 domingos al mes.

Beneficios

OFRECEMOS

  • Contrato directo – Indefinido.
  • Estabilidad laboral.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Capacitación y desarrollo.

Ubicación

Colombia | CO,

IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

Publicado el: 7 de abril 2022
Vence el: 7 de abril 2022

Compartir esta vacante

¿Quieres mejores puestos de trabajo?

Una de las formas más fáciles de tenerlos es conocer y desarrollar tus habilidades

Confirma tu postulación

Antes de postularte a una vacante es necesario completar tu Hoja de Vida

Ir a mi HdV